La instalación del programa es bastante sencilla. Apenas 3.6 MB son necesarios en disco para el programa. nLite necesita la presencia del .NET Framework en su versión 2.0 como mínimo.
El proceso es bastante sencillo. En primer lugar, se solicita que idiomas vana a estar disponibles en el proceso de instalación. Posteriormente, nLite solicitará la ubicación de los archivos de instalación originales de Windows XP y luego te pedirá que especifiques una carpeta temporal en donde copiará los archivos de instalación.
Además, se puede especificar acciones adicionales: integrar un Service Pack, controladores, eliminar componentes. Por último, se pueden cambiar varias opciones de configuración.
También podemos especificar otros parámetros de la configuración: servicios activados, temas e iconos de escritorio, resolución de pantalla, etc.
Una vez realizado el proceso, se puede crear una imagen ISO para grabar el disco en un CD para realizar la instalación.
Una vez acabado el proceso de instalación, dispondras de un nuevo CD de instalación de Windows XP, completamente personalizado, y más liviano que en su versión original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario